Rayados confía en detener a delantero de Pachuca Hirving Lozano | Infórmate Diario

Martes, 28 de febrero de 2017 | 04:07 | Año XVII | No: 5935 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Rayados confía en detener a delantero de Pachuca Hirving Lozano

Monterrey, 16 Feb .- El defensa de los Rayados de Monterrey, Iván Piris, aseguró que en el partido contra Pachuca buscarán nulificar al delantero Hirving “Chucky” Lozano y evitar les haga daño en la jornada siete del Torneo Clausura 2017.

“Es un gran jugador, rápido, inteligente, con características especiales porque juega bien siempre, encara abierto por las bandas, será complicado marcarlo, pero ya estamos trabajando en eso”, dijo.

“Me va a tocar de cerca marcarlo, pero con la ayuda de todos los compañeros vamos a contrarrestar lo bueno que tiene Pachuca”, indicó previo a la práctica que tuvo el equipo este día en sus instalaciones de El Barrial.

Piris detalló que si el atacante determina jugar por la banda lo tendrá muy de cerca, pero que si decide buscar el esférico por otros sectores, el plantel regiomontano está listo para hacerle una buena marcación.

Monterrey recibirá este fin de semana a los Tuzos del Pachuca y tiene el propósito de mantener el invicto en el torneo, luego que llevan dos victorias y cuatro empates.

El jugador resalto que sumar es relevante para ellos, pues en el Torneo Apertura 2016 se quedaron fuera de la liguilla por el título por diferencia de dos unidades y por ello saben es relevante seguir en ese camino.

“Es importante, cada punto suma porque la vez pasada nos quedamos fuera de la liguilla por dos puntos, así es que cada empate o triunfo sirven bastante y cuando ganas en casa es importante, ya lo conseguimos y sería bueno que estuviéramos arriba entre los ocho, mantener el invicto es importante”, expresó.

Sobre el estado en el que podría estar la cancha, tras el concierto del cantante canadiense Justin Bieber en el nuevo estadio de Rayados, el defensa se mostró confiado en que estará en buenas condiciones para que pueda haber un cotejo atractivo.

NTX/VMA/LBR/LHM

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.