/** +/ Raúl Jiménez es campeón con Benfica a falta de una jornada en Portugal | Infórmate Diario

Sábado, 22 de julio de 2017 | 21:40 | Año XVII | No: 6080 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Raúl Jiménez es campeón con Benfica a falta de una jornada en Portugal

Oporto, Por., 19 May .- Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez se coronaron campeones la jornada pasada en la liga de Portugal, y es su última jornada y se midan ante Boavista, este sábado.

Las “águilas” tienen 81 unidades, cinco más que Porto, su escolta, que no les alcanzo para pelear el título al tener varios empates en las últimas fechas; los de Lisboa se consolidaron campeones por cuarta vez de forma consecutiva en el torneo luso.

Las “panteras” están en el lugar noveno con 42 puntos, no les alcanza para entrar a puesto de competiciones europeas aun consiguiendo la victoria en este último cotejo de la temporada.

El artillero azteca es la segunda vez que es campeón desde que llegó al club, ha jugado 747 minutos en 18 partidos, de los cuales seis como titular y 12 entro de recambio.

El último partido del Benfica en la liga lusa será ante el Boavista, este sábado en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.