Necaxa y Chiapas empatan y continúa su preocupación por no descender | Infórmate Diario

Martes, 22 de agosto de 2017 | 17:31 | Año XVII | No: 6111 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Necaxa y Chiapas empatan y continúa su preocupación por no descender

Aguascalientes, 18 Mar .- Este sábado era una oportunidad más para dar un paso hacia la salvación y no depender de nadie más, sin embargo Necaxa y Chiapas empataron 2-2 para seguir con la preocupación del no descenso.

El chileno Edson Puch al minuto 23 y un autogol de Félix Araújo al 78 permitieron a Rayos no perder en el Estadio Victoria contra un Jaguares que se hizo presente en el marcador con tantos del portugués Luis Leal (54) y de Dieter Villalpando (58).

Con este empate, Necaxa se puso a ocho unidades de la salvación automática y llegó a 10 en la tabla general, fuera de zona de Liguilla, misma situación de Chiapas que sumó 13 puntos y en la porcentual acumuló 111 unidades en 95 compromisos, todavía por encima de Morelia y Veracruz.

Los necaxistas querían responder a las expectativas ante sus seguidores, pues luego de que en el torneo pasado prácticamente lucieron invencibles en casa ahora la irregularidad se ha apoderado de ellos dejando puntos importantes en el camino.

Rayos necesita nueve unidades más para olvidarse por completo del tema del descenso y de ganar de paso aumentaba las preocupaciones para Chiapas, que marcha en el antepenúltimo peldaño de la tabla de cocientes, así que los de casa salieron con mayor determinación.

Los hidrocálidos de inmediato trataron de preocupar al portero Moisés Muñoz pero sin encontrar el premio contra un Jaguares bien acomodado en el campo a la espera de una oportunidad para dañar el arco de Marcelo Barovero.

Necaxa tomó ventaja 1-0 gracias al gol de su figura, el chileno Edson Puch, quien en este Torneo Clausura 2017 parece apagado, pero un testarazo superó a "Moi" tras el centro por izquierda de Jonás Aguirre.

Todo se vislumbraba tranquilo para los rojiblancos gracias a su ventaja en el marcador, un pequeño mejor funcionamiento que su rival, más la condición de local, pero un pestañeo cambió la situación y Jaguares dio vuelta al marcador.

En el complemento los del sureste consiguieron el empate 1-1 gracias al cabezazo de Luis Leal, y sin permitir que Necaxa despertara Jaguares anotó el 2-1 gracias a un golazo desde afuera del área de Dieter Villalpando, quien ya tenía más de un año sin marcar.

El entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa, tuvo que arriesgar, hizo modificaciones ofensivas en busca siquiera de la igualada y se hizo de la posesión del balón para tratar de conseguir el gol por diversas vías.

De la manera menos esperada, Rayos se encontró con el empate 2-2 luego que Edson Puch mandó centro al área y el defensa Félix Araújo peinó la pelota para dejar sin posibilidad a Moisés Muñoz, una igualada que reanimó a los de casa para el cierre del cotejo, aunque la paridad ya no se movió.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Edson Puch y Emilio MacEachen, así como a Bruno Pires, de Chiapas.

Alineaciones:

Necaxa.-Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Jesús Chávez (Emilio MacEachen, 62), Jonás Aguirre, Xavier Báez (Maximiliano Barreiro, 65), Manuel Iturra, Felipe Gallegos, Nicolás Maturana (Jesús Isijara, 74), Edson Puch y Claudio Riaño. DT: Alfonso Sosa.

Chiapas.- Moisés Muñoz, Brayan Ángulo, Félix Araújo, Aquivaldo Mosquera, Bruno Pires, Lucas Silva, Dieter Villalpando, Luis Alcides, Christian Bermúdez (Mateus Gonçalves, 29/Juan Patiño, 90), Julio Nava y Luis Leal (Franco Arizala, 86). DT: Sergio Bueno.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.