Figuras del América lucen de cabeza con porra de Pumas | Infórmate Diario

Jueves, 23 de marzo de 2017 | 02:19 | Año XVII | No: 5958 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Figuras del América lucen de cabeza con porra de Pumas

México, 19 Mar .- Figuras que han marcado época en el equipo América lucieron de cabeza como un golpe de autoridad efectuado por la porra de Pumas de la UNAM, a instantes de que ambas escuadras choquen en el estadio Olímpico Universitario.

Antes de ingresar al inmueble para presenciar este compromiso de alta rivalidad deportiva, un sector de la afición auriazul denominada “La Rebel” del sector Iztacalco, presumieron un "trapo" arrebatado a la barra de las “Águilas”.

Dicha manta azulcrema traía consigo los rostros de figuras del conjunto de Coapa como Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Luis Roberto Alves "Zague", entre otros, quienes estaban de cabeza mientras los seguidores de Universidad Nacional brincaban y alentaban a su escuadra en las afueras del acceso B.

Además, otra bandera de “La Monumental”, una de las barras del América, también lucía en poder de la afición de Pumas y de igual forma estaba de cabeza como una muestra del dominio auriazul en Ciudad Universitaria, donde serán mayoría.

Decenas de seguidores de Pumas cantaron en alusión al americanismo antes de que en orden comenzaran a entrar al Olímpico Universitario, que tendrá una gran entrada para este encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En otra parte del inmueble, por la entrada A3, cerca de las astas bandera, un pequeño grupo de aficionados del Club Universidad encararon a un sector de granaderos, quienes cumplieron con su labor dejar pasar a porras del cuadro local hacia la parte de la gente visitante.

Altanería y latas de cerveza volaron de parte de los seguidores de Pumas apuntando al cuerpo policial, quienes se cubrieron con sus escudos y por fortuna no pasó a mayores el hecho. Todo quedó en calma a la espera de que nada grave ocurra antes, durante y después del partido.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.