/** +/ Ex boxeador “Púas” Olivares quiere dejar enseñanza a jóvenes promesas | Infórmate Diario

Sábado, 27 de mayo de 2017 | 12:39 | Año XVII | No: 6024 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Ex boxeador “Púas” Olivares quiere dejar enseñanza a jóvenes promesas

Foto de archivoFoto de archivo*”Canelo” y Chávez Jr es lo que tenemos ahorita, pueden ser ídolos, dice

México, 16 May .- Apoyar a los jóvenes mexicanos, enseñarles lo básico y hasta la manera de vestir en el ring son los objetivos que busca lograr Rubén “Púas” Olivares, quien insiste en que todo en la actualidad es negocio y aún busca al comprador de la exclusiva de su muerte.

“El boxeo se debe componer, por eso hay que trabajar en los chavos con Mauricio Sulaimán y el Consejo Mundial de Boxeo, que debe de decidir todo eso que es para bien del boxeo mundial y de nuestro país”, dijo el ídolo.

Luego de recibir un homenaje de parte del organismo, el “Púas”, quien aseguró que todo está arreglado con el CMB y olvidado tras la demanda que interpuso en 2013, está dispuesto a colaborar con el ente boxístico para ayudar a los jóvenes.

“Claro, diciendo como deben de trabajar las cuerdas, como deben de trabajar las esquinas, enseñarles la técnica del boxeo, ahora no hay técnica, se dan de cabezazos y luego se andan cayendo los peleadores”, expresó.

Quien fuera campeón mundial gallo y pluma añadio que incluso hay que enseñarlos a vestirse como boxeadores, “con zapatillas de boxeador, es una cosa preciosa, el calzón precioso, bonito, cortito”.

Cuestionado de qué faltó en su exitosa carrera que terminó con récord de 89-13-3, 79 nocauts, dijo que una medalla de oro olímpica, lo que aprovechó para cuestionar el manejo del deporte en el país.

“Me hubiera gustado ser campeón de oro olímpico, cuando comenzaba, al inicio de mi carrera, para que vean cómo se maneja el deporte en nuestro país, hay que tratar de componer eso, que jóvenes y niños sean campeones olímpicos”.

Sobre Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez, de quienes dijo podrían ser ídolos, aunque deben demostrarlo sobre el ring, no le gustó la pelea que ofrecieron “pero es lo que tenemos ahorita (como boxeadores), ahora que vuelvan a pelear deben enseñar otras cosas”.

Respecto a su vida reciente, aseguró que le gusta el dinero y que trabaja en el mercado de la Lagunilla, además de que tiene en mente algunos planes, como una serie sobre su vida, un libro y hasta vender la exclusiva de su muerte.

“Ya viene una serie, un libro, vienen muchas cosas, lo que el boxeo ha hecho por mí y mi familia. Busco quién compre la exclusiva de mi muerte, todo es negocio”, comentó el “Púas”, uno de los grandes ídolos del boxeo mexicano.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.