Alan Williams afirma que para Phoenix es importante jugar en México | Infórmate Diario

Viernes, 24 de febrero de 2017 | 09:00 | Año XVII | No: 5932 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información Deportiva

Alan Williams afirma que para Phoenix es importante jugar en México

México, 11 Ene .- Alan Williams, jugador de los Soles de Phoenix, dijo que tener juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México es algo grandioso, ya que es una ciudad que goza de simpatía por su equipo y que además cuenta con una buena afición del deporte “ráfaga”.

En el día de medios previo a su juego ante los Mavericks de Dallas en la temporada regular de la NBA, Williams apuntó que ser parte de esta serie de cotejos en la Ciudad de México es importante para su escuadra porque hay muchos aficionados latinos, a quienes querrán brindarles un gran juego para que se vayan con un buen sabor de boca.

El nacido en Arizona, que el año pasado se enroló con los Soles, añadió que estar en un escenario como la Arena Ciudad de México es "grandioso, además que la afición puede ver el juego desde cualquier lugar".

"Para nosotros es especial, tener dos juegos de NBA en la ciudad es importante y no vamos a defraudar", comentó el jugador de 23 años de edad.

Como parte de los programas previos a los dos encuentros, los jugadores participaron en una breve clínica en la duela de la Arena Ciudad de México, en donde ante unos 20 niños de Olimpiadas Especiales exhibieron algunos fundamentos de basquetbol, así como una práctica de tiros al aro.

A esta serie de actividades también acudió el exjugador de NBA, el mexicano Horacio Llamas, quien recordó que la afición de la capital mexicana es fiel amante del llamado deporte “ráfaga”.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.