PSG vs Barça / Clásico Nacional | Infórmate Diario

Martes, 28 de febrero de 2017 | 04:05 | Año XVII | No: 5935 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Desde la cancha

PSG vs Barça / Clásico Nacional

Lo que pintaba para ser una noche romántica para el Barça en el Parque de los Príncipes en París, se convirtió en un San Valentín oscuro y para el olvido. Fue una de esas noches donde vas perfumado, arreglado, con la reservación hecha en el restaurante de tu agrado y aparte llevas un regalo costoso para la chica que te gusta porque tu idea es declararle el amor que tu sientes hacía ella. Pero ella al final de la cita te dice que sólo te quiere como amigos y que lo que tú quieres no puede ser. Ese golpe es tan duro y letal como el 4-0 que el PSG le propinó al Barça. ¿Cómo te levantas de esto? ¿Vas al psicólogo? ¿Replanteas la estrategia?

 

En las cosas del amor y de las chicas es más complejo, pero en el tema del futbol afortunadamente todo puede pasar. Ningún equipo en Champions League ha remontado un marcador por más de 3 goles, pero al Barça, a este Barça le gusta romper récords. El partido de vuelta va a ser un partido para la historia, o eliminan al Barcelona por más goles o el mismo Barça remonta este imposible marcador. Como pocas veces estamos frente a un Barça que está ante las cuerdas, que pide esquina.

 

Y verlo de esta manera hasta cierto punto también lo hace atractivo, habrá que ver cómo se levanta de este golpe, habrá que ver cómo reacciona la MSN, a mí alguna vez un sabio me dijo que los partidos se ganan en la ida, porque es ahí donde te haces notar y respetar. Es donde provocas que el rival para la vuelta se la piense dos veces. Ahora lo que le toca hacer al PSG en la vuelta es un partido inteligente, mesurado y congruente. Su ventaja es abismal como para que le den vuelta.

 

Chivas vs América

¿En verdad todavía te provoca algo este partido? ¿Hay elementos que te hagan pagar 50 pesos para verlo por Chivas TV? El Chivas vs América está rezagado, ambas instituciones tienen que hacer algo para recuperar la magia de esta rivalidad. ¿Contratar mejores futbolistas? ¿Qué los dueños dejen de hablar y que los jugadores sean los que hablen en la cancha? Por ahí podemos empezar. Ahora bien, entiendo que todos los medios deportivos hagan la previa del partido, que arrojen estadísticas, que recuerden los mejores goles que ha dado el Clásico Nacional pero toda la información, toda la metodología en cuestión a este partido ha sido la misma desde siempre.

 

Se hace un debate en donde no se llega a nada, siempre la dinámica es repetitiva. El Clásico Nacional también necesita otro tipo de difusión para volver a enaltecerlo ¿Cómo?, haciendo nuevos contenidos, crear historias a través del mismo, buscar más información y ser más precisos con ella. El debate está bien, pero tiene que ser sustentado con más argumentos de investigación. Por otro lado, los jugadores están obligados a dar otra calidad de espectáculo. Podrían ser sancionados económicamente por sus mismas instituciones si en este partido no se da el extra, se tiene que poner un cierto número de requerimientos por parte de ambos equipos para que el Chivas vs América vuelva a ser atractivo.    

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.